¿La revolución de los proteoglicanos?

Proteoglicanos revolucion

Proteoglicanos revolucion

Los proteoglicanos no son una novedad, llevan formando parte de la estructura celular desde el inicio de los tiempos, sus funciones, transportar agua, hidratando la célula, y formar parte de la estructura de sostén, proporcionando elasticidad, son bien conocidos desde tiempos inmemorables.
La revolución consiste en su nuevo uso, en su nueva aplicación, en el descubrimiento de sus efectos vía aplicación tópica, como cosmético hidratante y reafirmante, una revolución anti-edad en cómodas ampollas para llevar donde tú quieras, y para compartir con quien tú quieras.
Con un amplio abanico de posibilidades gracias a la gran variedad de proteoglicanos, estas ampollas de venta en farmacia, están marcando un hito.
Así que SÍ podemos decir que las ampollas de proteoglicanos son una revolución dentro del tratamiento “anti-aging” o anti-edad, pero no solo eso, dependiendo de su concentración de vitamina C (los Photo Age de MartiDerm son los más concentrados) son más o menos antioxidantes, sintetizan más o menos colágeno e iluminan más o menos la piel. Además son también ideales para realizar peelings más o menos suaves.
Y aquí no acaba todo, también tenemos proteoglicanos que además de la vitamina C, llevan ácido hialurónico y potenciadores de efecto como la innovadora molécula de Be+ Energy Cell Boster que revitaliza las células potenciando así el efecto de sus acompañantes en las ampollas (proteoglicanos, vitamina C y ácido hialurónico). Además estos proteoglicanos de Be+ son oil-free, aptos para todo tipo de pieles, hombres y mujeres, y también los tienes con fotoprotección +15, para evitar él foto-envejecimiento celular.
Son toda una revolución y no paran de investigar en ellos, los nuevos proteoglicanos BlackDiamond de MartiDerm son innovadores, aptos para todo tipo de pieles, con una potenciada acción antiedad y antioxidante gracias a su nueva molécula de proteoglicanos Proteum89+ que actúa en capas más profundas de la piel, mejorando su efecto a largo plazo. Aptos en hombres y mujeres son ideales para todo tipo de piel, y tanto para día como para noche.
Todos los proteoglicanos, una vez abiertos, tienen una duración de 1 a 2 días, siempre y cuando los conserves cerrados (llevan taponcito) y en la nevera (evitar que le dé la luz).
La aplicación puede ser una o dos veces al día, mañana y/o noche, pero ya que también presentan un efecto inmediato, si solo los aplicas una vez al día, se recomiendan cuando quieras lucir una piel tersa e iluminada.
Consigue una muestra gratuita a través de nuestro concurso, en Facebook: Farmacia Beatriz Domenech

Para más información, o para adquirir las ampollas de proteoglicanos, pásate por nuestra farmacia, Farmacia Beatriz Domenech, en Valencia, Nou Moles, calle Luís Lamarca, 21, cerca de las Nuevas Consellerias.
También puedes encargarlos a través de nuestra web: www.farmaciabeatrizdomenech.es
Y en breve, a través de nuestra tienda on line: www.valenciafarmacia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>