Seguimos avanzando en nuestra CovidA

marzo medidas covid

Hace tiempo que no hacíamos una entrada en el blog, no porqué no estemos funcionando en la farmacia, sino porque hemos tenido que dedicar nuestro tiempo y  esfuerzo a otros asuntos. Ahora que nuestra co-vida en tiempos de pandemia se va estabilizando, nos vamos adaptando a los cambios que esto ha supuesto, queremos aprovechar para ampliar nuestro canal de comunicación virtual y recuperar el blog de farmacia Beatriz Domenech.

Hoy aprovechamos para informar de las nuevas medidas para frenar la pandemia en la CCVV, tras un mes de asilamiento casi total hemos conseguido bajar los contagios y eso supone recuperar ciertas libertades antes mermadas temporalmente,.

Aprovechamos para informar también que sean cuales sean las medidas que se apliquen en la farmacia mantendremos el horario habitual, ya que somos un establecimiento sanitario y esencial. 

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h  y Sábados de 9:00 a 13:30h

Los meses de junio, julio, agosto y septiembre nuestro horario es lunes a viernes de 9:00h a 20:00h. Sábados cerrado hasta mes de octubre.

Salud y hasta pronto,

el equipo de farmacia Beatriz Domenech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>