Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra  política de cookies
aceptar
Farmacia Beatriz Doménech

Fórmulas - Formulación Magistral

Las fórmulas magistrales representan uno de los testimonios más representativos del origen de nuestra profesión.

La fórmula magistral, es un medicamento preparado y dispensado por el farmacéutico, destinado a un paciente individualizado, para cumplimentar expresamente una prescripción facultativa, según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico.

La práctica de la formulación magistral sigue siendo indispensable en el tratamiento de casos específicos. Es con frecuencia el único tratamiento al que pueden acceder pacientes con las denominadas enfermedades raras o cuyo tratamiento ha sido abandonado por la industria farmacéutica por falta de rentabilidad.

Estos vacíos terapéuticos son cada vez más frecuentes sobre todo en situaciones especiales como en pediatría y geriatría, que requieren de una dosis o de formas farmacéuticas específicas. También es útil en el caso de medicamentos veterinarios, por la misma razón.

En la farmacia ponemos a su disposición las fórmulas magistrales y los preparados oficinales que necesite. No dude en consultarnos sobre este servicio.

Consúltanos

Bienenvenid@ a la página web de la Farmacia Beatriz Domenech, le informamos de que nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h (Ininterrumpidamente). Y Sábados por las mañanas de 9:00h a 13:30h.
Horario de Verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre): De lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h (Ininterrumpidamente). Sábados cerrado.
Para cuando no pueda venir, o estemos cerrados, puede adelantar su compra a través de nuestra tienda on line www.valenciafarmacia.es